Mujeres en Victoria










Queridas Hermanas Mujeres en Victoria

Tuvimos un tiempo precioso en nuestra reunión mensual. Damos gracias a Dios por las hermanas que llegaron y en especial al siervo de Dios que estuvo compartiendo la palabra con nosotros, el Pastor Eduardo Leon Rivas de Cali, Colombia. La palabra que el Señor nos trajo tuvo que ver con el libro de Ester. Como ella, Dios nos ha puesto con el fin de hacer la obra del Señor, somos siervas del más altísimo Dios. Tenemos que dar el tiempo al Señor que El nos demande. Si aprendemos a entrar en el orden de Dios, entonces El va a cambiar las cosas y las circunstancias a nuestro alrededor.
Cuando el Señor coloca a una mujer en autoridad, El es el que la capacita y la sostiene. Tenemos que tomar la posición que Dios nos ha puesto. Las cualidades de Ester era que era judia, hermosa, responsable pero sobre todo obediente y corrio el riesgo sin importar su propia vida.
Tenemos que ser visionarias, podemos desarrollar lo que nos proponemos; si estamos en los parametros de Dios, El va a hacer grandes cosas con cada una de nosotras. Nosotras estamos puestas en la iglesia para derramar el amor de Dios. Tenemos que ser mujeres apasionadas por Cristo.
Tuvimos un tiempo de convivio y nuestra hermana Julia obtuvo el obsequio sorpresa que damos siempre entre las hermanas que asisten. Nuestro proximo culto de damas es el próximo 9 de Octubre a las 7:30 en las instalaciones de la iglesia. No faltes y trae una invitada.

Bendiciones!
















0 Responses

Post a Comment